Charla sobre Nanotecnología

Gran evento gran ¡¡ ... Nanotecnología para todos, por don Ivan Schuller y gracias a la Universidad Federico Santa María en conjunto al programa EXPLORA CONICYT que están organizando este evento.

nanometro

Encuentro que es una iniciativa genial y muy necesaria la de culturizar a nuestro país en una temática de la ciencia que esta revolucionando la tecnología en todo el mundo civilizado. La nanotecnología se esta aplicando en tan amplios contextos que va desde la medicina hasta la construcción de nano-futbolistas.

El evento sera el jueves 22 de mayo en la casa central de la USM, y comenzara con una charla para escolares a las 10 de la mañana, seguida por una a las 12 para los ingenieros y terminando con los estudiantes de física a las 17 horas.

Me encantaría que mi país fuera una potencia en nanotecnología y sin duda este tipo de iniciativas hacen que mas gente se interese en el tema. Sin duda que la semilla de los nuevos científicos esta en nuestras aulas esperando a ser motivados y llegar a transformarse en el futuro de la ciencia chilena.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar